Se acerca la Navidad y en esta ocasión, más que nunca, debemos expresar el sentimiento navideño en nuestras uñas. Por eso os traemos algunas ideas para diseñar vuestras uñas y algunos productos que podéis utilizar para lucir uñas navideñas.

Como siempre la iconografía vinculada a la Navidad, bien por nuestra tradición directa o importada, será la protagonista de los diseños que incorporan los adornos 3D, pegatinas navideñas y tattoos de Navidad, entre ellos encontrarás: Papá Noel, árboles de Navidad, bolas navideñas, campanas, estrella de Navidad, muérdago, renos, etc. Muy vinculados también a esta época de fiestas están los motivos invernales como los muñecos de nieve, los trineos, copos de nieve y muchos más.

En Navidad hay una serie de colores que conforman la paleta de color ideal para este periodo festivo que viene marcado por la solemnidad de la Nochebuena y la Navidad en la que predominan Rojos, Verdes y Blancos pero también por la festividad de la Nochevieja cuyos colores base también son los rojos, dada la conocida superstición de estrenar una prenda de color rojo ¿qué tal un esmaltado rápido en tonos pasión?  La elegancia del negro y los adornos dorados y plateados son los auténticos protagonistas de esa noche mágica en la que cambiamos de año. También son válidos otros colores vivos aunque siempre con un buen colofón de brillo o purpurina.

Uñas Acrílicas con dibujo a mano alzada

Uñas Acrílicas con dibujo a mano alzada de árbol navideño

Nosotras, ya estamos utilizando productos para realizar originales aplicaciones en los diseños de uñas navideñas y que hemos reunido en una sección en nuestra web para que podáis ver nuestras recomendaciones y si queréis comprar online o en la tienda física. Son los principales productos con los que trabajaremos las uñas de nuestras clientas como por ejemplo estas uñas que hicimos en nuestro centro de estética de uñas en Málaga en Navidades anteriores. Por cierto, si te interesa que te hagamos un diseño personalizado y único pide tu cita en el 658641316:

Uñas acrílicas con diseño navideño hecho a mano alzada

Uñas acrílicas con diseño navideño hecho a mano alzada

Uñas acUñas acrílicas con diseño a mano alzada y piedras tipo Swarovski

Uñas acrílicas con diseño a mano alzada y piedras tipo Swarovski

Así que una vez recomendados algunos productos e ideas de diseños de uñas y, ya pensando en Papá Noel y los Reyes Magos, queremos avisaros de que también hemos confeccionado una lista de regalos que se pueden adquirir en nuestra tienda online. Hay opciones que se adaptan a todos los bolsillos y todas nuestras ideas para regalar o que te regalen están relacionadas con la estética de uñas y la belleza en general. ¡Descúbrela y descúbresela a sus Majestades de Oriente o a Santa Klaus!

Ideas para regalar en Navidad y Reyes: Todo Nails

Ideas para regalar en Navidad y Reyes: Todo Nails

Este año os animamos a decorar vuestras uñas con motivos navideños, lo necesitamos más que nunca…. Desde el equipo de Todo Nails aprovechamos para desearos unas felicísimas fiestas y un Feliz 2022. Salud y responsabilidad amigas! 

Mientras llega 2022 os esperamos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube y TikTok!!

Recibe Ofertas y Novedades en tu e-mail!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir por e-mail nuestras ofertas y novedades!!

 

Consentimiento

Te has suscrito correctamente!! Gracias!

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat