Curso de decoracion de uñas 3D con acrílico

Curso de Decoración 3D con Acrílico

El curso está destinado a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la técnica de 3D con acrilico. 100% PRÁCTICAS.

Duración del curso

La duración del curso es de 1 mañana de 10.00 a 14:00, a elegir de lunes a sábado. Si no puedes adaptarte a este horario de duración, no te preocupes, consúltanos tu caso. Nos adaptamos a las necesidades de cada alumna.

Contenidos del curso:

  1. Conocimiento y utilización de los materiales.
  2. Difuminado de colores.
  3. Aplicación de accesorios y purpurinas.
  4. Decoraciones 3D de flores, hojas,lazos…

Todas las prácticas se realizarán sobre plantilla, hasta que la alumna aprenda a trabajar el acrilico y al correcto manejo del pincel. Posteriormente se realizarán las prácticas sobre tips.

Al finalizar el curso se orientará a la alumna con diferentes ejercicios para practicar en casa y perfeccionar y afianzar la técnica.

PRECIO:  85€ por persona. OFERTA DE LANZAMIENTO!!!

Una vez terminado el curso se entregará Diploma acreditativo.

Seguimiento tras la finalización del curso: respuesta a dudas, inquietudes, orientación laboral, etc.

Reserva ahora tu curso en Málaga contactando en el 658641316 para reservar. Conoce nuestro catálogo completo de Cursos de estética de uñas, extensión de pestañas y maquillaje.

Habilidades

Publicado el

octubre 1, 2016

6 Comentarios

  1. Me parecen realmente increíbles este tipo de manicura. Tuve la suerte de hacer un curso similar pero en Valencia y quedé súper encantada. Son realmente bonitas.

    Responder
    • Gracias Lidia, ya sabes, si te animas a hacer el curso con nosotras estamos en nuestro centro de formación en estética de uñas de Málaga. Saludos!!

      Responder
  2. Hola,adonde es?

    Responder
  3. Puedo hacerlo a distancia ?

    Responder
    • Hola Mónica, no. Los cursos son presenciales. Pero se pueden hacer de forma intensiva si vienes de fuera de Málaga. Reservas en el 658641316. Saludos!!

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat