Vamos a explicaros paso a paso cómo lograr que tus uñas reflejen como un espejo.

Una decoración para uñas muy vistosa y que es muy fácil de lograr es el llamado efecto espejo. Es muy fácil porque se puede aplicar sobre cualquier técnica de uñas artificiales o naturales. Para ello solo has de conseguir los pigmentos cromados que tienen la habilidad de convertir tus uñas en un espejo.  En nuestra tienda online de productos para uñas  puedes adquirir los pigmentos en varios colores para hacer el efecto espejo o efecto cromo.

A continuación, os vamos a explicar cómo conseguir el efecto espejo en unas uñas ya sean naturales, con esmaltado normal o permanente, o esculpidas en gel, polygel o acrílico.

En este vídeo que tenemos en nuestro canal de YouTube aplicamos el efecto espejo plata sobre unas uñas de gel en negro:

 

Por si ahora no puedes ver el vídeo o te viene mejor tener los pasos para aplicar el efecto espejo por escrito aquí los tienes:

  1. Una vez tengamos la uña lista hay que aplicar un brillo que no deje capa pegajosa para facilitarnos la aplicación de los pigmentos. Nosotras, en esta ocasión, usamos Gel finalizador. La base de color de la uña en color oscuro neutro como el negro va a contrastar muy bien, por lo que os lo recomendamos, aunque se puede usar sobre cualquier color y obtendrás resultados diferentes.
  2. Cuando seque el brillo, aplicamos los pigmentos cromados del color que hayamos decidido ayudándonos con un aplicador tipo brochita o con un pincel de silicona. Lo aplicamos dando pequeños golpecitos sobre la base de la uña. No te preocupes si te manchas, es normal y luego lo limpiaremos.
  3. Cuando haya suficiente producto en la base de la uña, aunque no hace falta mucha cantidad, extendemos el efecto espejo por toda la uña arrastrando una brochita o pincel de silicona desde la base a la punta de la uña. Lo distribuimos bien por todas las zonas y sellamos los lados.
  4. Si se ha manchado el dedo fuera de la uña podemos limpiarlo con ayuda de un pincel de abanico.
  5. Vamos a limpiar el exceso de pigmento con una brocha flor para retirar el polvo de uñas.
  6. Terminamos con una nueva capa de brillo Gel finalizador con lo que la uñas quedará sellada. Si estás trabajando en uña natural o en manicuras con esmaltes normales puedes usar un brillo que no seque en lámpara como el Top coat efecto mojado. En cualquier caso lo importante es aplicar un brillo para proteger el pigmento, ya que de lo contrario se caería al lavar las manos o frotarlas.
  7. Para retirar las manchas que hubieran podido quedar en el dedo, os recomendamos usar un algodón mojado en limpiador de gel.

Por último, a modo de consejo, te recordamos que no olvides limpiar la brocha del brillo para que no queden restos de pigmento en el gel finalizador, top coat o el brillo que uses!!

Esperamos que os animéis a experimentar con el efecto espejo y a comprar los pigmentos de cualquiera de los colores para efecto espejo que tenemos disponibles en Todo Nails!!

Espejito, espejito, ¿Quién tiene las uñas más bonitas?

Conecta con Todo Nails en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube y en TikTok!!

Recibe Ofertas y Novedades en tu e-mail!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir por e-mail nuestras ofertas y novedades!!

 

Consentimiento

Te has suscrito correctamente!! Gracias!

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat