Sorteo 5 vales de descuento del 5%. Spot #pruebadememoria

Hola chicas!!

Como sabéis hace un tiempo que tenemos nuestro primer anuncio en vídeo que está colgado en nuestro canal Youtube y que tenéis en el lateral de esta web.

Hemos pensado que para celebrarlo queremos premiar a nuestras clientas tuiteras con un sorteo de 5 vales de descuento del 5% para vuestra próxima compra en todo-nails.

Requisitos

Tener una cuenta de Twitter y ser follower de @todonails.

¿Cómo se participa?

Para participar sólo tienes que escribir un tuit con el HashTag #pruebadememoria en el que nos digáis cuál de las uñas que salen en nuestro spot os gusta más y qué teclas pulsa dicha uña.

Una vez verifiquemos que es correcto y que es tu primera y única participación te daremos un número del 1 al 50 a través de las herramientas de Twitter.

Cuando hayamos repartido los 50 números, diremos qué día se darán a conocer los números agraciados que serán los 5 números (no las estrellas) del Euromillones del día que determinemos (a partir de que hayamos dado los 50 números).

Si sois las premiadas os contactaremos por Twitter y os daremos un código de descuento del 5% de un sólo uso para utilizar en nuestra web durante los 30 días siguientes al conocimiento del resultado del sorteo (sólo válido en compras online).

Esperamos que os guste la iniciativa!!!

Para facilitaros la búsqueda… También os insertamos el vídeo aquí:

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =