Curso de uñas esculpidas porcelana y acrigel

Curso de uñas esculpidas porcelana y acrigel

Aprenderemos a elaborar, montar y mantener las uñas de porcelana / acrigel. De esta manera podrás lucir todos los días esas manos espectaculares y sin ningún esfuerzo añadido. Ya verás qué bien te quedan.

Contenidos del Curso

  1. Las Uñas acrilicas.
  2. Materiales.
  3. Utilización de Torno.
  4. Reconstrucción de uñas mordidas.
  5. Uñas acrílicas con tips y moldes.
  6. Francesa permanente con acrilico.
  7. Técnicas de retirada de uñas.
  8. Rellenos.
  9. Aplicacion sobre acrilico de esmaltado permanete.
  10. Trucos y consejos.

Duración del curso

 2 mañanas, 100 % PRÁCTICAS.
El curso incluye tanto los materiales durante las prácticas como el temario completo.
Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo con sello del centro.
Seguimiento tras la finalización del curso: respuesta a dudas, inquietudes, orientación laboral, etc.

Precio

100€ por persona

Comentarios recientes

  1. me gustaria saber en que ciudad o ciudades se realizan estos cursos. gracias

  2. hola .. megustaria saber donde se encuentra este centro el precio y si entra dentro del curso el material gracias

    • Hola Raquel!

      Gracias por interesarte en nuestros cursos de uñas. El material de práctica entra dentro del precio del curso.

      Impartimos los cursos en Málaga capital, concretamente en la C/ Infantes, local 3, exterior Mercado de Huelin, Barrio de Huelin.

      Esperamos que te interese realizar nuestro curso!
      Un saludo!

  3. hola buenas kisiera saber si el curso solo se puede hacer en malaga es k yo soy de barcelona ai posibilidad de hacer alguno de sus cursos en barcelona gracias

    • Hola Vero, a medio plazo no tenemos previsto desplazarnos fuera de Málaga para dar nuestros cursos. Así que de momento, la única posibilidad es venir a Málaga. Siempre puedes aprovechar y hacer un poco de turismo, 😉 Te recibiríamos con los brazos abiertos!!

  4. HOLA, QUISIERA SABER QUE DIAS SE PUEDEN HACER LOS CURSOS DE ACRILICO, PUESTO QUE ME INTERESA HACERLO, PERO POR MI TRABAJO ME ES COMPLICADO DE QUE SEA UN DIA ENTRE SEMANA.PODRIA SER UN SABADO?? GRACIAS

    • Hola Cristina! Graciás por interesarte en nuestros cursos de estética de uñas. Puedes concretar los días que puedes realizar tus cursos hablando con Ana Mari en el teléfono 658 64 13 16 o por WhatsApp en el mismo telefono. Ella te dirá la disponibilidad de días que hay. Un saludo!!

  5. hola me gustaria saber si los materiales que contiene el curso son solo mientras hacen el curso o los puedes comprar al finalizarlo, es decir ¿cuanto saldria todo completo curso mas materiales?

    • Hola!

      Los productos que se utilizan durante las prácticas en el curso están incluidos pero no te los puedes llevar, al finalizarlo puedes comprar aparte lo que necesites. El precio de los materiales depende de lo que te lleves.

      Puedes consultar dudas y la disponibilidad de días para realizar el curso contactando con Ana Mari en el teléfono 658 64 13 16 o por WhatsApp en el mismo número y si lo deseas hacer la reserva de fechas para realizarlo.

      Gracias a ti!!

  6. holaa por casualida me encontrao esta pagina porque estoyoy muy interesada.en poner uñas y e visto q puedo comprar los productos por aqui tambien e visto que dais.cursos y me gustaria dar uno pero tambien e vistp.que no.se desplazais yo.vivo en antequera y visto.q.esta.muuy bien d precio aqui valemas caro ire comprando cositas poco a poco esta todo muy bien de precio si por casualidad sw desplazais ne guataria.saberlo un.saludo

    • Hola Marina!

      Efectivamente, no nos desplazamos. Estamos en Málaga capital, como sabes, muy cerquita de Antequera. Si te animas a venir te recibiremos con los brazos abiertos para que aprendas muchas cosas.

      Estupendo, puedes pedir todo lo que necesites a través de la web.

      Saludos y gracias por tu comentario!!

  7. Hola! Quero ir en este curso 🙂 cuanto este próxima vez? Y en que dirección? Necicito toma una modelo con migo? 🙂 saludos!

    • Hola Magdalena! Los cursos de uñas se pueden realizar cualquier día no festivo de lunes a sábado en horario de mañana en Málaga. Aquí encontrarás dónde estamos: http://todo-nails.com/contacto/

      El curso es individual. Puedes consultar la disponibilidad de días para realizar el curso contactando con Ana Mari en el teléfono 658 64 13 16 o por WhatsApp en el mismo número y si lo deseas hacer la reserva de fechas para realizarlo.

      Si quieres puedes traer una amiga para que sea tu modelo, pero no es necesario si nadie pudiera acompañarte. Saludos!

  8. Hola, me gustaría saber las fechas para Los proximos cursos por favor, Estoy muy interesada en hacer el curso de gel y de acrilico. Gracias, Un saludo.

    • Hola Sophie!

      El curso se realiza en Málaga en la siguiente dirección: Calle Infantes, Mercado Huelin (Local 3 exterior), 29002 Málaga. En cuanto a la fecha para realizarlo te recomendamos consultes la disponibilidad de días para realizar el curso que te interese contactando con Ana Mari en el teléfono 658 64 13 16 y si lo deseas hacer la reserva de fechas para realizarlo u obtener más información.

      Saludos!!

  9. Hola
    Estoy muy interesada en hacer el curso de uñas acrílicas, quería saber para poder realizarlo que necesitaría comprar, y el pago como se realizaría antes de empezar el curso de 1 día o después,
    Gracias.

    • Hola!

      Los materiales que se utilizan durante la realziación del curso están incluidos. Otra cosa es lo que tú quieras comprar para llevarte a casa. El pago se realiza el mismo día del curso antes de comenzar.

      Saludos!

  10. ¿Sigue en pie el curso? Si es así, ¿para cuando sería?

    • Hola Ana!

      Nuestros cursos son individuales, por lo que puedes hacerlo el día que desees siemore y cuando ese día esté libre.

      En cuanto a la fecha para realizarlo te recomendamos consultes la disponibilidad de días para realizar el curso que te interese contactando con Ana Mari en el teléfono 658 64 13 16 y si lo deseas hacer la reserva de fechas para realizarlo u obtener más información.

      Saludos!!

  11. Hola, soy de Málaga capital y me gustaría saber en cuantas horas se realiza el curso de 170 euros de uñas acrílicas y gel conjuntamente. Escribo aquí porque desde el mismo curso no hay opción a ello, gracias.

  12. Hola ,quieria preguntar si en Madrid no teneis un centro q ofresca cursos tambien ?gracias

    • Hola Corina!

      De momento no estamos en Madrid. Tenemos centro de estética de uñas y formación en estética de uñas en Málaga y en Fuengirola. Puedes venirte un finde porque el curso se puede hacer intensivo un sábado. Para reservas 658641316. Saludos!!

  13. Hola buenas estaria interesada en hacer el curso pero m gustaría saber si en un solo dia sales aprendiendo a poner uñas la verdad que me veo un poco torpe para aprender en dia creo no se.

    • Hola Carmen, el curso es práctico totalmente. Todas nuestras alumnas salen sabiendo la técnica. Después hay que practicar mucho obviamente.

      Saludos

  14. Buenas gustaría saber cómo apuntarme al curso de uñas de acrílico y como sería

    • Hola Tania! Todos nuestros cursos se realizan en nuestro centro de estética de Málaga situado en calle Infantes, local exterior del mercado de Huelin. Los cursos son individuales y puedes reservar fecha para realizarlo llamando al 658641316. Saludos!

  15. Jessica Llorente diaz

    Los materiales te los quedas al finalizar el curso?

    • Hola Jessica, no, los materiales se usan DURANTE el curso, al finalizarlo si quieres puedes comprar los materiales que desees en nuestra tienda de estética de uñas de forma opcional. Saludos

  16. Buenas ¿ el curso lo podría hacer una persona menor de edad?

    • Hola Esti! Sí, siempre y cuando tengamos una autorización de los padres una vez les informemos de en qué consiste el curso. Además puede venir acompañada de una persona adulta que puede ser su modelo. Para más información por favor llama al 658641316. Saludos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =